Hace unas semanas nuestro post sobre predanza tuvo mucha acogida, es por eso que hoy queremos explicaros más acerca de nuestra clase para los más pequeños. La predanza es para niños de entre 3 y 6 años y en estas clases que tiene dos días a la semana aprenden ballet, flamenco y algo de danza moderna.
¿Por qué las clases de ballet para mis hijos como actividad extraescolar? Porque con el ballet se mejora la coordinación, el equilibrio y la autoestima. Es la base de todas las disciplinas. Y aunque en nuestra escuela de danza los más peques siempre aprenden de una manera lúdica y atractiva, el fondo es que
obtengan una mayor coordinación y destreza en los movimientos.
Se recomienda que esta disciplina empiece a practicarse desde una edad muy temprana. Aunque es una obviedad, hay que decir y recordad que las clases de ballet están destinadas tanto a niños como a niñas. Que el baile no entiende de género, ni edad.
Aunque tu hijo se decida por una u otra disciplina en el futuro, hay siete
movimientos básicos que se aprenden a raíz de esta danza clásica. Movimiento cómunes que no varían de una modalidad
a otra: saltar, estirar, doblar, elevar, girar, deslizar y mantener el equilibrio.
Para apuntarte o venir a probar una clase, reserva tu plaza por teléfono o whatsapp al 629 685 847 o escribenos un mensaje privado a través de Facebook.
*Las plazas son limitadas por lo que una vez alcanzado el aforo de cada clase no se admitirán más reservas.
*Las plazas son limitadas por lo que una vez alcanzado el aforo de cada clase no se admitirán más reservas.